30 marzo 2006

[ lust for live ]

hora y media películeando con drogas y buena música. soundtrack que marca el paso apurado y feliz: más de quince cuadras en quince minutos, gentes, choques, cruces que te quedan rebotando ritmicamente.



subís las escaleras con la misma rapidez con la que cruzaste las calles del centro de la ciudad, entrás a clase tarde, saludás, te sentas. los gritos te descolocan y bajan a tierra. adentro sigue sonando la música y tardás rato en darte cuenta de que se habla, no importa, no tiene sentido (con o sin música)...






¿qué hago acá?

10 comentarios:

p.d. alvarez dijo...

¿qué es peor?

¿preguntarse qué hago acá o preguntarse cómo llegué hasta acá?

Anónimo dijo...

peor es no ppeguntarse...

- dijo...

no sé

pero lo que me deja tranquila es que despues de semejante corrida igual entraste al aula correcta (no??)

XD


y si, a veces pasa que la cabeza es como una gran bola de boliche (viste, las de cuadraditos espejados), que giiira, y giiiira, y bueno, eso.

:D

Rollita dijo...

mmmm, no se... pero creo que es peor preguntarse como llegaste que que estas haciendo, como dijo p. d. alvarez

vinilica vegana dijo...

¿qué hacen ellos acá?

Federico dijo...

Wow, primera vez que paso por este nuvo blog suyo sra, la verdad muy bueno el diseño.

Siga asi Le Mutant, siga!

Saludos!

Anónimo dijo...

"... quedan rebotando rítmicamente" ... eso es! tratar de encajar los nuevos elementos en esa cadencia. jodido.

le mutante dijo...

p.d. yo creo que no preguntarse. creo que es preferible preguntarse si se quiere seguir estando ahi además, esta bueno pensarse en pasado y futuro.




mutancia me reflejo las palabras, es peor no preguntarse, sin dudas. es peor no dudar.



cerdi si, si es que no tenía demasiadas opciones, salón de actos, siempre la sala más grandes, imposible equivocarse.

no era versión bola bolichera, pero voy a probar una próxima vez pensar en esos colores y brillos, me gusta la idea!



carlitoX drioga natural, por más referencias debería preguntarle a la mutancia chilena que sabe de esos asuntos de andar drogadisima con lo que una misma produce.

le mutante dijo...

rollita claro, fue caer en que no tenía nada ver, que mi mundo era mucho más eso que había visto y vivido en las últimas dos horas.
parte de ser mutante es encontarrse con esas irregularidades.



vinilica eso me prgunte cuando empezaron a hablar y preguntar intentando darle sentido al sin sentido. sabía para que estaba ahi: para divertirme, la gente del rincón derecho también, es bueno encontrar sintonías.



blas gracias, muchas gracias por la visita y el aliento.



magui ud. tiene toda la razón, es jodidisimo!!!

Rolando Mota dijo...

experimenté eso la primera y última vez que entré a una clase de Economía en la Facultad (UBA).
luego de escuchar atónito durante 30 minutos distintos debates que no lograban captar al menos un minuto de mi atención, me retiré de la clase (de hecho estaba en el aula equivocada, ya que ese día cursaba otra materia). Nunca más entré a esa facultad en calidad de alumno.

conclusión: me decidí por lo que soy ahora: pobre. je.