24 marzo 2006

[ la primera vez -que yo recuerde-]

hace tiempo que no recuerdo los sueños. siempre me pasa igual, no hay sueños para contar. a veces me despierto antes de tiempo y logró captarlos, después me duermo y chau memoria. sería bueno poder tenerlos a mano, son una buena explicación para que una se levante como se levante, de eso no hay dudas.

era una noche agitada, los sueños me llevaban de un lado a otro, demasiadas explicaciones, demasiados sentidos reales que seguro no tenía ganas de procesar. en una de esas vueltas: plum! un metro más abajo. no recuerdo otra vez en que me haya caído de la cama.

aterrizaje incluído. la pierna izquierda fue mucho más rápida, llegó primero al suelo y evitó un golpe mayor. no, no recuerdo cómo quedé, sólo que volví rápido a mi lugar de origen. rato después empezó mi día. dicen que cuando te levantás con el pie izquierdo no será un buen día. ¿que pasa cuando caes con el pie izquierdo? ¿tendrá efecto contrario?

11 comentarios:

vinilica vegana dijo...

una vuelta de chiquita mi madre me vino a despertar como de costumbre y me encontro durmiendo en la alfombra casi debajo de la cama, pasa que me caí pero nunca pegue esa vuelta al lugar de origen...

(desde ese día mi suerte cambio, espero con ganas la próxima caída)

Blume dijo...

jajajajajaj, me hiciste recordar: cuando era pequeña tenia una cucheta y dormia arriba...nose como fue, pero durmiendo me cai, va no me cai porque quede colgandio de las sabanas en el aire...jejejejjejejejeje.
con respecto a los sueños, yo siempre los recuerdo pero dicen q uno los recuerda si se despierta de golpe, q sino si se va despwertando de a poquito el sueño s eva esfumando hasta desaparecer..

p.d. alvarez dijo...

Esperemos que la ciencia nos regale, alguna vez, una VHS para grabar nuestros sueños, no?

O mejor no?

Anónimo dijo...

ajajajajaj! pero esa pregunta se la tenemos que hacer nosotros a ud! qué pasa cuando te caés con la pata izq? qué tal fue su día? qué efecto causó...además de risa? jajajajajaj!!!!

Fd. dijo...

Mi hermana cuando era chica se cayo y se fracturo el brazo.
Yo duermo a 2 metros del suelo, si me llego a caer me hago garcha. Por suerte tengo barandilla en la cucheta.

Rolando Mota dijo...

y... te digo que es mejor caer con la pierna izquierda que con el ojo izquierdo, o con el labio en la mesa, como me pasó de niño.

Anónimo dijo...

simplemente somos la sombra de un sueño...

paz-

le mutante dijo...

vinilica después de que me caí de la cama con la pata izquierda se me crusó un bello gato negro... mi suerte está en una ruleta, ya ni sabría porque numero va. rojo el tres estaría bien.



burbuja si, si lo sé esas cosas pasan cuando una es chica, se ve que estoy de regreso a la infancia. con los sueños pasa que cuando una sueña mucho despierta después se olvida de acordarse de lo que soñó mientras dormía.




p.d. alvarez un mini dvd estaría bien, sería más sencillo para compartir pedazos de sueños por éstas vías. de todas formas me quedo con la memoria tal cómo está. prefiero que así sea.




magui bueno, no fue un día malo, los siguientes si, creo que como era caída en lugar de levantada los efectos llegaban más tarde. golpecitos y moretones incluídos, por supuesto.

le mutante dijo...

mr tendré en cuenta tu asunto de la cucheta para mi cama con colchón alto. sí quizá unas baranditas en una cama bajo no sean buena idea, pero la seguridad está primero.



rolando ¿sinceramente? recuerdo que la pierna izquierda fue lo primero que apoye y lo que me ayudo a llegar arriba nuevamente... no sé si fue lo primero que se golpeo o no, quizá si, nada duele demasiado. darse de cara debe estar jodido, debería tener cuidado aún ahora, no sea que esa tendencia rolling lo deje con algún golpecito nuevo.



erick seguramente sea así, nada más que sombras: las absorbemos de noche, las proyectamos de día.

Anónimo dijo...

jajaja!
es muy feo despertarse por una caida de la cama.
¿y como estuvo el día empezado de esa forma?

le mutante dijo...

ce la verdad no me acuerdo más que de la tentanción de risa que me daba pensar lo absurda que era la caída.