07 abril 2006

[ made in academia ]

"para mi es una obra maestra... muy sutil... y termina bien...me gusto el final abierto... fortaleziendo la imagen de estancamiento"


discursos importados. esos que usas cuando querés hacer una sobria presentación. terminás siendo un imbécil.



mas sutiles de lo que ves/ magistral/ la melancolia es por donde el cine debe ir/el estado mas puro de este momento de la relidad/ le voy a hacer un culto

5 comentarios:

Rollita dijo...

discursos importados... una cagada.

p.d. alvarez dijo...

hay que saber citar, para no quedar en ridículo!

Jean Georges dijo...

De qué o quién hablamos?
Las citas, pfff, me la sudan las citas. No alcanza con las mínimas porquerías que surgen de las mentes enfermas de cada uno, que hay que andar por la vida robando frases con pie de página?

le mutante dijo...

si señora, puede borrar sus post, es una herrramienta buena, creo.

lo sé, corté grueso, pero me quedo tranqui porque he dicho lo mío a tiempo y sonriendo. poco diplomática, pero la sinceridad ayuda bastante.


(ahh de todas formas, aunque en la charla haya incluído esta opinión y después la haya descargado por acá, no contaba con que alguien iba a asociar palabras con caras y gestos... poco sutil mi pensamiento, no estuve a la altura de las circunstancias x))

le mutante dijo...

jean no, no hablamos de alguien en específico. si, las palabras dichas por alguien dispararon ese pensamiento, pero era autocritica o al menos revisión...

eso de usas, querés, quedás, me lo digo a mi; te lo digo a vos, se lo digo a quién decida pensarse en ese situación y ver como sonaría.