15 octubre 2006

[ no es lo mismo, pero es igual ]


ella se emociona contando, pensando, conociendo la historia, sobre todo económica. yo me rebusco más bien en el mundillo audiovisual, de pantallas y luces intermitentes se nutre mi relato.



sin embargo coincidimos de forma extraña. ella está en un proyecto nuevo, interesante que significa una puerta hacia un mundo al cual estaría muy bien pertenecer... yo también. ambas compartimos además las herramientas y hacemos un trabajo engorroso y un tanto embolante, con el entusiasmo de que lo que viene será mejor.



4 comentarios:

ele dijo...

independencia en puerta?
felicitaciones

Jean Georges dijo...

esas planillas se atan a los tobillos como anclas

vinilica vegana dijo...

vengo a tomar el té... usted sabía que lo iba a necesitar, siempre tan concreta y sutíl...

para muchos es tiempo de nuevos proyectos, espero que los suyos salgan bien lindos

si ya se, estoy escribiendo como si fuera una postal de navidad, todo por comer esos malditos panes dulces el otro día, damn!

Anónimo dijo...

complementariedad que le dicen, no?


PD: qué justo... qué raro, no? jajaja "por el mismo camino" es el nombre del programa de los residentes uruguayos en argentina de mi queridisima radio FM La Tribu!!! está los sábados a las 9:00 (de acá) www.fmlatribu.com - PD de la PD: ya que estamos... fijate en la grilla que los lunes a las 18:00 conozco a la gente que hace ese programejo jajjajajjaj!