13 agosto 2006

[ pasajera en trance ]

me gustan más esos choferes sanguinarios. puede que temas por tu vida pero al menos sabés que vas a llegar antes de tu muerte natural

10 comentarios:

Rollita dijo...

pensandolo bien, tenes razón!

besos!

Anónimo dijo...

jjajajajajaja!!!! imaginate un embotellamiento en las puertas del cielo... siempre es igual: donde ganás tiempo en un lado lo perdés en otro...

El Juguetero dijo...

Me recuerda que lo mismo puede haber sentido un pasajero de TAXI, la peli francesa dirigida por Luc Beson.

El Juguetero dijo...

pd. gracias por pasar

Anónimo dijo...

Súmele la emoción, la adrenalina, la incertidumbre. Como una montaña rusa.

le mutante dijo...

rollita bueno, eso pienso a veces, otras soy menos suicida.



magui ahh querida, usted está en todo!!! si, si, gran lío para andar por allá entre nubes o fuegos, la verdad, mejor andar a paso de tortuga... quizá llegue al cielo/ infierno y no me entero de los trancazos... la próxima la agradezco al chofer, te aseguro!!


guardián me debo un poco más de breson, justo andaba en esas vueltas para este invierno-primavera. cuando lo vea le cuento si era más o menos la misma situación.

(es un gran placer pasar)


matías cómo la montaña rusa sólo que con bocinas y vendedores ambulantes.

vinilica vegana dijo...

hay una mina que conduce un 468 que vuuuuela

pero dale nena, no te labures una pasajera deprimida, si viajar en bus es lo mejor, la cumbia del guarda, o el vendedor que te pega el grito cuando al fin pegas el ojo, ni hablar de lo gris de mdeo por la ventanilla...

el boleto debería costar como 30pe, sin dudas!

le mutante dijo...

jajaja claro, claro ud tiene razón. igual de ida nunca se puede pegar el ojo porque desde la segunda parada hasta tres antes de bajar suben una legión de vendedores. leer tampoco porque el transporte proletario a esa ahora va cargado... quién lo diría.
no tengo mp3 asi que la musicalización me viene de lujo, cumbias y baladas... ahhh!!!! una maravilla!! (ahora entiendo porque quedo tran agradecida si vienen escuchando murgas)

*la chica Almodóvar* dijo...

ese faaaah tan uruguayo q me dejaste en el blog =P... Aunq mis padres nacieron allí y fui varias veces a Montevideo, recién ahora q vivo en España pude descubrir más a los uruguayos, y q bien q me caen! Ah... soy argentina jaja... y bueh, ya sabes la tontería esa q hay entre uruguayos y argentinos. Besotes!

le mutante dijo...

ah ¿tan uruguayo no eran la rambla, el asado, las torta fritas, el mate y el carnaval? al final eran más cosas las que daban identidad. al final son muchas las qu nos unen con el otro lado del charco, ja!

(siempre lo supe, jajaja)