17 febrero 2006


dos líneas paralelas me invitan a que las acompañe, desafían el abismo. dos líneas desparejas, gastadas, me muestran un camino de vaiven en verde y blanco que resulta demasiado tentador para rechazarlo.



si no fuera que imagino los golpes y la sangre. si no fuera porque me proyecto y proyecto mi entorno como un futuro negro y poco claro. si no fuera, seguramente, por el viento que empuja hacia atrás habría emprendido el camino que empieza exactamente dónde estoy sentada.



[vacaciones en una punta más diabólica ]

15 comentarios:

Anónimo dijo...

adonde lleva ese camino?

le mutante dijo...

a un abismo entre las rocas.

Anfitrión dijo...

Que tentador es el v�rtigo. Que tentador era soltar la mano al cruzar, que tentador es suponer lo que pasar�. Que poderoso desafio es cambiar las reglas de este juego.
Buena vida.

Anónimo dijo...

Ayer leía que las deciciones mas importantes hay que tomarlas sin pensar demasiado... Digo, cientificamente habian demostrado que mientras mas se piensa mas se bloquea el sistema de respuestas....no tengo el link, si lo encuentro te lo paso.

vinilica vegana dijo...

que las mejores acciones son las primeras y los mejores pensamientos los segundos, o era al revés? bueno, creo que da igual,
el abismo, y las rocas y las olas, te tientan, prometen algo mejor, pero creo que es mentira.

Diego dijo...

anda a saber donde van todos esos caminos

Roma dijo...

nobody knows

salutte

Rolando Mota dijo...

mientras no sea la autodestrucción, está bien, no?

guarda con la profecía autocumplida.

imaginesé un futuro acorde con su bienestar, mejor. De hecho, todos los caminos arrancan exactamente donde uno está.

le mutante dijo...

anfitrión estuve tentda a ir más allá, el vertido era de las cosas más interesantes, no hay dudas de eso.

imaginó un puente, era un puente roto, estuvo cerca.




poli tenés razón, lo medite, llegué después a escribir algo así como "demasiada vida para tanta muerte". estuvo bien meditarlo, los impulsos o se siguen y se disfrutan o se meditan. siempre se aprende.
si encontrás el link, agradecida yo.


vinílica seh, yo también creo que es mentira, a veces la idea que te hacés es más grande de lo que es la realidad. si es así el orden esta bueno...

le mutante dijo...

diego habrá que caminarlos para saber... lo seguro es que hacen pensar y sentir mucho.


roma eh!!! bienvenido ese cambio de look! tiene unos reflejos verdes mutantes, me agradan x) nadie sabe hasta que camina y entonces quizá tenga la lúcidez de descubrirlo.


rolando era bastante auto destructivo, fue real, espero no sea además profecía para otro tiempo o quizá si, estaría bien.

por supuesto que empiezan dónde una está, tiene toda la razón... metafórica o realmente.

Natalia dijo...

Para hacerle frente al viento que empuja para atrás, hay que levantarse de la silla y caminar en contra. Con el viento en contra y la cabeza dura: es la única propuesta válida.

Anónimo dijo...

Che, que la curiosidad mató al gato... No! no la estoy acusando de felina, pero igual ojito eh!

le mutante dijo...

perdida liviana es verdad, sólo que a veces el viento puede tener razón, yo digo que hay que escuchar un rato antes de decidirse, al menos para hacerlo con criterio.




magui jajajaja no la verdad que de felina no tengo mucho, pero de curiosa sí, por suerte a veces se dar marcha a trás y dejar algunas cosas sin conocer... en algunas cosas es mejor así. sí, si.

p.d. alvarez dijo...

si hay algo que no puedo rechazar son las tentaciones, decía wilde.

lo importante, siempre, no es recordar el camino de regreso.

por las dudas.

Rubén Fernández Lisso dijo...

a veces ya estamos emprendiendo el camino sin siquiera darnos cuenta

como el tipo que llegó a la cima de la montaña después de muchos esfuerzos, penurias y alegrías, y una vez arriba se preguntó: ¿y ahora qué?
y su espíritu le respondió: solo llegamos hasta acá para seguir adelante

brindis burbujeante