16 enero 2006

[ el viejo y el mar ]

creí que el viejo iba a tener relatos marinos, que al escucharlo iba a viajar por mares y encontrar historias interesantes. pero no, él había probado suerte en el mar y le pareció una estafa.

desde hace un tiempo él es un marinero de tierra, que espera viajantes en lugar de visitarlos. entonces su espacio cuenta historias de lugares lejanos, de viajantes que decidieron desembarcar y que de vez en cuando vuelven, al menos en espiritu, a ese rincón frente al mar dónde se puede agasajar algo más que el paladar.

18 comentarios:

vinilica vegana dijo...

Al final de cuentas, el lugar de uno nunca es de uno, siempre termina acotado por los demás, trazado pro los demás, triste o feliz por los demás...
Maldita necesidad evolutiva de crear sociedades!

Diego dijo...

me gustaria escuchar una de esas historias.

como no tube la posibilidad, la fotografio(www.fotolog.com/alterego_ )

saludos

Rollita dijo...

historias..., me encantan las historias

Anónimo dijo...

a mí también,
sobre todo si hay mar
(si viviste cerca del mar toda la vida es imposible no extrañarlo)

iconoclasta dijo...

vos decis que me la alargo? tas segura???

- dijo...

claro, además de que le parecio una estafa, no tenía ganas de que le rompan los pepinos, "y dele, abuelo, cuéntese esto", "se acuerda de esa que ve..."

cero paciencia, y esta perfecto, quien quiera oir que lo vaya a buscar!

vinilica vegana dijo...

campamento suena a boyscout :)

le mutante dijo...

vinilica a veces necesito un espacio propio y me escondo, pero a veces también me gusta que se llene de gente. la interné, esa de que habla por su flog, sirve a veces cómo barrera interesante. aún así me siguen gustando (y aveces faltando) los abrazos rompe costillas.



alterego el mundo floguero se vuelve al blog, ja!! yo te digo que vale la pena irse a escuchar esas historias, seguro podés fotografiarlas, contarlas o sólo sentirlas, pero vale la pena... en cualquier momento vuelvo!



rollita si, están buenas, sobre todo cuando quién las cuenta lo siente, realmente lo siente como real.

le mutante dijo...

ce ufff... y no sabés que hermoso mar!!! hay unas olas increíbles para vos!



hernán estoy segura de eso. es más si morías era por culpa tuya, por no querer ir al médico!!!



cerdicienta no lo había visto cómo abuelo, no. contaba si, pero tenés razón, es de esos tipos que te va a contar cuando el quiera y no cuando vos preguntes. eso me gusta, porque hay que quedarse más tiempo a contemplar, a escuchar las otras cosas.



vinilica ¿si? ¿suena a eso? sabés que justo con la gente que fui, la mitad era scout, bah lo fue en su tiempo... ahora sólo conservamos alguna cosa!



beatrice leí en el blog de ce y lo iba a hacer de curiosa nomás, así que allá voy, encantada!!!

Anónimo dijo...

Che! Le mutante! no se haga la viva quiere!!!! que yo no tengo nada q ver en todo esto! no se vaya por la tangente y vamos! saque esos trapitos al sol que le toca!!!!jajajajaj!
Saludosss!!!

- dijo...

ay, cho también vine a romper las bolas con la cadenaaaaaaaa
jejejjeje
tas elegída
tenés fans! público que quiere saber hasta el mas minimo habito, detalle, chisme de tu vida...! XD

saluuuuuuuuuuuuuuuudos

le mutante dijo...

ay nenas, nenas!!!

hice un post en las producciones dementes y en cualquier momento hago uno por acá sobre esos malos hábitos... veremos que sale!


magui, vamos hagase un blog!!!!

cerdi me doy una vuelta por el suyo al ver los chismes!

Country Girl dijo...

Pasaba por aki y decidi saludarlo..

Gon dijo...

A quien le importa el mar?

A quien le importan los viejos?

Matemos a los viejos y sequemos el mar!!!

le mutante dijo...

bellota gracias bellota, vuelva cuando guste!




gon querído, dónde está su futuro jubilado en la costa ¿eh? yo ya me había hecho la idea de ir a visitarle en su casita con vista al mar y resulta que ahora me cambia de planes y además quiere matar todo...

yo voy a seguir pensando que en algún tiempo quizá pueda ir a visitarle a su casa con vista al mar (que todavía va a tener agua). prometido, llevo leña para su estufa y un vinito para llevar la fria tarde de visita!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

El mar fue mi amor de toda la vida. Recorrerlo con mi tabla, sentirlo bajo mis pies con la ilusoria idea de domarlo.
Hace poco conocí las montañas.
El amor esta ahi, caigo a la cuenta, solo hay que volar un poco.

Saludos Cordiales
mi

Diego dijo...

cada viejo con su mar

le mutante dijo...

niño el amor anda por cualquier lado, a veces es piedra y otras agua. generalmente parece inalcanzable!





diego ¿existirán tantos mares cómo viejos? ¿se avivarán en algún momento y nos prohibirán el paseo por sus aguas?