26 enero 2006

[ cinco veces no ]


hay una cadena dando vueltas y a mi me tocó eslabón doble. luego de cinco malas costumbres en la demencia de las producciones, me ha tocado jugar nuevamente. me tomo en serio el juego, llego a estar tan cerca de mí que podría ser yo.

  • me hago alguna ropa, pero más que nada compro telas. me gusta comprarlas a veces sabiendo para que, otras sin la más mínima idea. me gusta encontrar buenas ofertas, buenos colores, texturas.
  • me gusta hacer invitaciones abiertas, muchas veces termino haciendo collages de gentes, lugares y actividades increíbles.
  • soy impuntual por naturaleza y a veces tengo el descaro, la osadía, de negarlo o peor aún de quemarme si ironizan con mi llegada fuera de tiempo.
  • no me gusta hablar por teléfono.
  • vivo en mundos paralelos y a veces me olvido de volver.

15 comentarios:

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Odio el telefono.
Prefiero cualquier otro medio.
Me chorrea baba de aburrimiento cuando tengo que enfrentar un llamado.

Costumbres Raras

Saludos Cordiales
mi

- dijo...

uy, que bueno hacerte la ropa vos misma...!!

Lo de los mundos paralelos es llamativo...tenes que salir con una soguita, y si vemos que tardás mucho damos unos tironcitos para que los sientas y te acordés de volver :P

lo de los detalles tb me pasa...muchas veces me perdí de observar lo más grande por quedarme en pequeñeces que para mí no lo eran

Anónimo dijo...

Las telas...mirá vos!.
Los collages son productivos.
La impuntualidad, pasa. Los mundos paralelos, quizá nos crucemos en uno...
ahoraaaaa... qué le pasa con el teléeeeefono?????? es el mejor invento que hay! horassss....horasssss de orejas coloradas!!! (ambas, porque voy rotando), kilométricas cuentas! del fijo y del celu eh!!
Desdeñarlo, definitivamente ese es un pésimo hábito, srta!!!

Lale dijo...

má qué defectos? usté es uan divina! anduve leyendo cada cosa por ahí...
muchos saludos!

le mutante dijo...

niño me alegra enormente saber que no soy la única. hace pocos días descubrí un porgramita que era para hacer llamadas... me copó la idea de pensar compu, telefono, pero no... era al mejor estilio msn o pagando (y no da).


skype/ digo, quizá lo ayuda a superar su babeo.




cerdi jajajajjaa excelente lo de la cuerda, muy buena idea. podríamos intentarlo, pero estoy segura que buscaría la fora de zafarme y dejar la soguita atada a un tronco o algo así...

soy de terror!!




magui pero será entonces todo un honor encontrame con ud. y charlar en uno de esos munditos paralelos.
sobre el teléfono, gracias a los que no nos cuelga es que la tarifa se mantiene como se mantiene, cuestiones de equilibrio, ud sabe... bah quizá si todos hablaramos más, cobrarían menos, mmm no, en este suelo seguro que no.




lale jeje, bueno gracias por andar leyendo y sacar esas conclusiones. soy mutante, tengo muchos lados. me hizo releer alguna cosa, sabe? y encontré nuevos mensajes y perspectivas. gracias!!

Anónimo dijo...

no es que sea reiterativa pero...
algunos de sus defectos son en realidad virtudes!!!!!!
en serio
me encantó eso de los mundos paralelos, pero, cuando quiere volver, cómo sabe cuál es el real??
saludos!!

Viv. dijo...

Esa vía de escape... Colgarse, ¿y??
Gracias por tus visitas, volveré.

Anónimo dijo...

Ay Le mut, naaa! en su suelo qué??!!! Acá moriríamos por tener algo parecido a antel! Se me caen las babas mireee!!!! Tienen de las mejores telecomunicaciones de Am Lat!! a cargo del estado!!! y unas de las tarifas más baratas... es más ...creo es único barato q tienen!!!jajajaja!

le mutante dijo...

ce y bueno... yo que sé, cuestión de perspectiva, no? y de exceso, creo que también es eso.





b-berrie via de escape, me cuelgo y después vuelvo, nada más eso.
venga cuando guste, si!!



magui esta bien, capaz que tiene un buen sistema, pero lo de económico la verdad es que no me parece... de hecho cada vez cómo que suben más y más sin razón aparente...

igual, no importa, confío en su criterio, es mucho más experta que yo en el tema x)

vinilica vegana dijo...

4/5 me gano algo?

Jean Georges dijo...

La impuntualidad no es un defecto, es un hábito.

le mutante dijo...

vinílica jajaja la certeza de que hay alguien en el mundo tan perdida como usted en al menos cuatro aspectos.






jean georges eran malas costumbres, me parece que todas lo son. todas son reversibles de manera bastante sencilla y sistemática, si se quiere, claro.

Jean Georges dijo...

No querer. No querer. Mi no querer ser puntual.
E insisto: la puntualidad no es un defecto. O soy defectuoso.

vinilica vegana dijo...

Para escaparse de la mediocre vida pasa que solo podés correr hasta donde se termina el mundo, después te caes a un avismo, ves 4 elefantes y te come una tortuga gigante... asi que mejor quedarse en la vuelta.

le mutante dijo...

jean georges coincidimos en que no es un defecto, es una simple mala costumbre. tengo una duda ¿es puntual en su impuntualidad?



vinílica señora, dejeme felicitarla por tal relato, me vi ahí, cayendo en la tortuga gigante (¿o era el recuerdo de "la historia sin fin"?).
jajaja muy bueno, quizá sea mejor quedarse en la vuelta, no sé.