25 octubre 2005

[ track 12 ]

en el último concierto que dió en montevideo, pedro guerra reconocía una manía suya: resulta que tenía la tendencia a escuchar un disco, un tema tanto, tanto, que parecía que el disco se fuera a gastar por lo mucho que corría, me sentí identificada.

con el tiempo - y la conviviencia- he aprendido que para no ser censurada dos por tres hay que cambiar de disco. de los últimos tres, cuatro, cinco cds que he escuchado, sea del tipo que sea, del tiempo o del color que tenga, la repeteción es la misma: track 12

1 comentario:

le mutante dijo...

[ dijeron ]


El usuario anónimo dijo...

Te iba a putear por el color de la letra cuando me di cuenta que era Gabu!, no sabia de este espacio chica.

lo voy a mirar bien, pero la puteada sigue ahi. azul con marron en un monitor?? santo chip!!

besos
Libertinus




gabu dijo...

¿puteada a mi, a la nena que se queja de las sutilezas del celeste con amarillo?

jajaj pido disculpas, ya fue correjido, no chequee como quedaba en dos monitores, en el que lo vi taaaan mal no quedaba :S

sea bienvenido estimaod, vea, revise, no sé si vale la pena es lo que es.

(vía revisar otros post, seguro que hice combinaciones terribles!)





Gon dijo...

pasé a presentar en sociedad al blog del multimedio bunch of nerdistico, donde entre tantas cosas podran encontrar el link al preview mundial de la megasuperduperproduccion que provoco orgasmos en el 73% de la poblacion conservadora de wisconsin


http://bunchofnerdz.blogspot.com/




La Viuda de Cobain dijo...

Jajaj
si yo también me siento identificada, lamentablemente después de escuchar unas 50 veces el mismo tema, terminás ondiándolo.. puaj!

Ahora.. procuro no aprender la letra..

Saludos, nunca escuché a Pedro Guerra. :S





Carlitos X dijo...

jeje si es muy bueno el tema pero skap me saturó un poco..
che, me parece que dice "cien duros de haschich" algo asi como 100 pesos de haschich..






Gon dijo...

Si queres, te mando el archivo directamente a tu correo desde gmail, no hay drama. Mandame tu dire a paindemonium@gmail.com
saludetes!





Pochenko dijo...

Sip, suele pasar. Yo por mi parte debo tener unos... digamos... 100 Cds o más (ni la mitad de los que quiero) Sin embargo, me entran etapas en las cuáles paso una semana más o menos escuchando al mismo artista o disco... El tema Promises de Megadeth es un buen ejemplo, no me aburro de escucharlo, es más, cuánto más lo escucho más me gusta.

SALUDOS!






GE dijo...

a mi me pasa lo mismo.... las canciones las quemo en seguida...
ni bien recibo un disco le doy hasta el artazgo, despues queda por ahi, le quito mi interes y hasta a veces termina perdido