15 julio 2006

[ unos tres deseos ]

ya sé lo que quiero: estar en esa casa de magnolia, enorme, cálida con un ventanal enorme desde dónde poder ver tranquila una lluvia de sapos.

9 comentarios:

ele dijo...

una lluvia de sapos

sapo tonto
sapo sapito
sapos

Anónimo dijo...

asquerosaaaa!!! fobia fobia le tengo a esos bichos del carajo! hasta los peluches y los dibujos me dan miedo!!! yo vengo del campo y me pongo mal cada vez que llueve... de chica porque iban a salir de abajo: de cualquier vereda o canaleta, por dónde sea que haya humedad... y ahora, después de magnolia, porque también tengo terror que salgan de arriba.

- dijo...

ay
pero son feos...simpaticos, sí, pero feoooossssss
aparte seria un asco, porque al caer explotarían todos, no, horrible, no te puede gustar eso :(

xD

vinilica vegana dijo...

lo de la lluvia está concedido, sapos hay de sobra,
pero de tranquilidad ni idea che...

le mutante dijo...

gracias por la lluvia de sapos... creo quequería sobre todo el mirarla tranquila, esa cálidez... pero debe ser medio dificil... magui ud estará más que de acuerdo, lamento y pido disculpas haberle recordado cosas no agradables.

para quién tuvo mala impresión de sólo imaginarlo, no se recomienda ver "magnolia"

Jean Georges dijo...

Se recomienda ver Magnolia a todo ser pensante que habite este planeta.
Eso.

le mutante dijo...

bueno es verdad, se recomienda. pero si hay alguien se impresiona de sólo imaginar sapos cayendo, ¿que le puede resultar verlos reventarse contra el vidrio de un auto en movimiento?

Lord dijo...

ufff!!. creo q la lluvia de sapos de Magnolia es el fragmento de película que más repulsión me dio (hay peores, claro, pero en el sentido de asco orgánico, digamos). asi y todo, o quizá por eso, registro Magnolia como una de mis pelis favoritas, incluyendo a Tom Cruise y sus clases para seducir mujeres.

Lord dijo...

me encanta la casa: pero no para morir como muere el viejo ni para ver llover sapos, ni para tomar a morir, perseguida y mal (hasta que llega mamá) la chica rubia y linda.