20 junio 2006

[ protocolos ]

ambos sabemos que es algo más que caballerosidad que te quedes esperando hasta que pase mi bondi. lo que no sé si compartimos es que es parte del opuesto femenino dejar pasar unos cuantos bondis sólo por quedar a la espera.

11 comentarios:

vinilica vegana dijo...

exacto y sutíl

esta lleno de esas estrategias,
la incapacidad de lo simple...
y la mágia de lo no obvio,

casi fatal la combinación.

ele dijo...

yo los dejaría pasar siempre y cuando no sea el 104

Anónimo dijo...

Ah! claro! y encima se hace gala de ello!: usté se quedó abrazando a uno por ahí, porque hace varios bondis que nos tenía esperando...
jajajajajaj!
hola le muuuuuuuut!!!! se la re extrañabaaaaa!!!!

le mutante dijo...

vinilica fatalísima, tanto que a veces cansa! pero es cómo se saben hacer las cosas, así que mejor hacerse cargo. ¿no?
gracias por sus pálabrejas cursis.


ele tengo una relación extraña con el 104: cada vez que lo espero pasa y convengamos que mi paciencia no es infinita...


magui entiendame, invierno, frio, lluvia... cómo diría una rubia sabia y amiga mía, hay que procurarse calor para el invierno.

gracias por su bienvenida, intentaremos corresponderla.

Jean Georges dijo...

Si espero con música en los oídos, no hay problema. Y si alguien me musicaliza la tarde, mejor aún.

Anónimo dijo...

ja!, es tan simple y perfecta la costumbre ke asusta, la cortesìa tiene esas cosas, escritas o no algùn dia se revelan, siempre la sorpresa està detràs de todo eso revelando o no sus posiciones.
dios! ke molestia esperar al bondi (solo)

Rolando Mota dijo...

totalmente. dejar pasar y empezar a besar cuando se ve que allá está viniendo. o sinó a charlar de algo importante (si aún no se besa)

el tema de los colectivos es porque ustedes van con sinceridad a la parada. acá deberían ser si no buenos actores, al menos buenos mentirosos, y utilizar el siguiente método:
usté espera el 104, entonces finge esperar el otro coche que también comparta la parada. Lo dice, lo comenta, y mira mucho la chapita del OTRO bondi. Inmediatamente aparecerá el que uno esperaba.
También pueden encender un cigarrillo, yq que suelen venir apenas se hace esto.
Aunque el universo está antes y después de nosotros, y la mayoría de las veces nos espia y manda el bondi por otra calle... pero a veces se lo engaña.

jeje. salú.

Ezequiel Wolf dijo...

ahora con más razón dejaré que no se suban a los bondis...

ele dijo...

increible que te pase el 104

sos una piba con suerte :)

le mutante dijo...

rolando shhh!!! no vaya a contar esa técnica de esperar OTRO bondi muy alto que todavía no lo dije en voz alta y puedo quedar un tanto quemada, jajaja


anotaré el resto de las técnicas para otras ocasiones, gracias por los piques!!


nenes, que lindo está ver su costado!!! ojala sirva alguna vez para que los protocolos sirvan a la diplomacia (y sobre todo, lo que viene después/ incluyendo el 104)

Anónimo dijo...

Very nice site! handjobs in bikinis Black gay jack off truck seat covers sheep skin thick fat huge big cocks tommy lee pamela anderson porn Diamond plate aluminum sheets Auto ca farmer group insurance insurance jose san lamictal weight loss http://www.bell-radar-detectors.info order best deal tadalafil 400ex seat cover Inexpensive mattress cleaners hoover tunnel vacuum wind